La licitación de 2 locales comerciales (aunque el título de la convocatoria se refiera a ellos como 1, posteriormente en las especificaciones técnicas incluye los 2 espacios) para el servicio de multitienda en la terminal de pasajeros no ha quedado desierta esta vez. Después de que AENA rebajase sustancialmente la renta a abonar por el adjudicatario ha aparecido licitador. Se trata de Lagardere Travel Retail, que ya está presente en el aeropuerto con su marca Relay, y que opera muchas otras tanto en el sector de duty free, como de kioscos y restauración.
En principio es previsible que el local comercial de la planta baja (zona pública) siga operando como Relay, como lo vino haciendo en los últimos años (ya en la antigua terminal); mientras que la incógnita se halla en cuanto a qué se instalará en el local de la planta superior (zona de las puertas de embarque).
La apertura de un establecimiento comercial en la zona de embarque es una vieja reivindicación de los usuarios del aeropuerto, que podría verse cubierta muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario