La ruta directa con Lisboa sigue dando alegrías a TAP Portugal y al Aeropuerto de Vigo. Desde que se estrenaron los nuevos horarios el pasado mes de abril, la evolución de la conexión ha sido espectacular, pasando de ocupaciones medias de entre un 43 y un 48% a casi el doble, como el 85.83% que ha marcado durante el pasado mes de julio. También el número de pasajeros mensuales se ha incrementado considerablemente, desde 1.500-1.900 de los primeros meses del año hasta más de 3.700 durante el mes pasado.
De hecho, durante julio de 2017 la ruta hacia la capital portuguesa ha sido la que más pasajeros ha logrado transportar de entre todas las internacionales del aeropuerto pese a competir con 4 destinos de Ryanair. En concreto, las conexiones internacionales se han quedado así: Lisboa (3.725), Dublín (3.249), Edimburgo (3.227), Milán (3.172), Bolonia (3.124), París (1.173), Londres (774) y Roma (767).
Lisboa es un destino turístico en pleno boom por su variada oferta, tanto desde el punto de vista monumental como gastronómico, paisajístico o de ocio. Además, la ruta de TAP abre las puertas a su hub en el Aeropuerto Humberto Delgado, permitiendo docenas de conexiones con sus rutas de corto, medio y largo radio por todo el mundo.
La conexión cuenta con un vuelo diario durante todo el año, con precios que parten de los 50€ trayecto (flytap.com) y la compañía ya ha confirmado que los horarios previstos para invierno serán los mismos que se han venido ofertando durante la presente temporada de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario