martes, 23 de mayo de 2023

Así serán los horarios de vuelos directos con Barcelona durante junio

Foto: Álvaro Fernández

Durante el próximo mes de junio, Vueling aplicará un nuevo giro de tuerca a su programación de vuelos directos entre Vigo y Barcelona, con nuevos horarios respecto a meses previos. Estos cambios frecuentes serán una constante durante toda la temporada de verano, con una reducción importante en la oferta de frecuencias y plazas, pese al récord de pasajeros y ocupaciones alcanzado durante todo el año 2022 y durante la temporada de invierno 2022-2023. 

Afortunadamente, las 4 operaciones semanales por sentido de Ryanair en la misma ruta vienen a paliar mínimamente la disminución de la oferta de la low cost catalana. Con todo, durante el próximo mes de junio estarán disponibles los siguientes vuelos directos entre Peinador y El Prat:


Azul: Ryanair - Amarillo: Vueling

Las 14 frecuencias semanales de ambas aerolíneas crecerán hasta las 17 a partir de julio, al programar Vueling dos vuelos diarios a excepción del lunes. En todo caso, la oferta está todavía muy lejos de cubrir la demanda existente. 

2 comentarios:

  1. Claro, y a ningún lumbreras del Concello o del Convetion Bureau se les ocurre sentarse con FR e intentar que vulvan al vuelo diario no? será mucho trabajo para ellos.

    ResponderEliminar
  2. De los vagos de Convention Bureau fuera de cobrar a fin de mes, y el resto ya es hacer horas extras para esa banda de inútiles

    ResponderEliminar