lunes, 22 de mayo de 2023

Listado de vuelos hacia/desde Vigo cancelados por la huelga de pilotos de Air Europa

Foto: Álvaro Fernández

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) ha convocado una nueva huelga entre el colectivo de pilotos de la aerolínea Air Europa, como ya ocurrió a principios del mes de mayo, en protesta por el "bloqueo" en la negociación de su V Convenio Colectivo. En este caso, los paros afectarán a los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y 1 y 2 de junio. 

Air Europa ha comunicado la cancelación de 114 vuelos durante las 8 jornadas de huelga, si bien su ruta entre Vigo y Madrid ha quedado mayoritariamente protegida por los servicios mínimos, por lo que solo resultarán afectadas las siguientes operaciones:

25 de mayo

UX7302 MADRID - VIGO

UX 7311 VIGO - MADRID

26 de mayo

UX7302 MADRID - VIGO

UX 7315 VIGO - MADRID

El resto de vuelos programados en dicha ruta operarán con normalidad. No obstante, si vuelas en conexión ten en cuenta que se han cancelado diversas operaciones en las rutas que unen su hub en Madrid-Barajas con aeropuertos como Bilbao, Palma de Mallorca, Barcelona, Roma, Milán, París o Málaga. Puedes consultar el listado completo AQUÍ

Los pasajeros afectados podrán solicitar un cambio de fecha a otro vuelo en los 30 días posteriores al original en la misma ruta, un cambio de destino o un vale para utilizar como crédito en futuras compras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario