miércoles, 11 de abril de 2018

Binter apuesta fuerte por Vigo y llega para quedarse


La aerolínea Binter Canarias llega a Peinador el próximo 3 de mayo, con una ruta directa hacia Gran Canaria que operará todos los jueves y domingos del año y que, además, permitirá conectar con los cerca de 180 vuelos diarios que la compañía opera hacia otras islas como Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote o La Palma. Ante esta potente apuesta, la aerolínea ya avanza que llega con ganas de quedarse, consolidarse, crecer y hacer mucho mucho ruido. 

Sus responsables avanzaron que el primer mes de ventas ha funcionado muy bien y que la compañía no tendrá problema en ampliar las frecuencias semanales en caso de que la demanda responda.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Que la apuesta de Binter es potente no nos sorprende, porque las pistas ya estaban a la vista. Primero la aerolínea "sembró" de enormes carteles publicitarios de Vigo buena parte del archipiélago, para dar a conocer nuestra ciudad entre los canarios, con nada menos que la joya de las Rías Baixas como imagen.


Seguidamente hizo lo propio en Vigo, adjudicándose los espacios publicitarios de calles y paradas de bus. Y, por si no fuera suficiente, también se asoció con el "orgullo vigués" en lo que al mundo deportivo se refiere: el RC Celta. La compañía se convierte en nuevo patrocinador del equipo olívico, publicitándose en el tiempo extra de los partidos de lo que resta de temporada. 


PRESENTACIÓN AL CONCELLO

Las responsables de la aerolínea también aprovecharon su visita a la ciudad con motivo de la presentación del convenio con el Celta para presentar su apuesta al Concello. Allí, el alcalde, Abel Caballero, les brindó el apoyo de la corporación y se comprometió a participar en la difusión del nuevo enlace, al mismo tiempo que destacaba la importancia de la ruta, no solo como conexión directa a la isla de Gran Canaria, sino como conexión directa de los mercados gallego y canario y como escala para volar al noroeste de África, lo que podría beneficiar a las empresas pesqueras viguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario