viernes, 30 de junio de 2017

Lisboa triunfa como destino para este verano


Lisboa es la capital de Portugal y la ciudad más poblada del país, con más de medio millón de habitantes. Pero, además, esta urbe situada en la desembocadura del río Tajo está considerada como una de las capitales más bonitas de Europa. 

La aerolínea TAP Portugal posee su centro de operaciones en el aeropuerto de la ciudad, conocido como Aeropuerto Humberto Delgado - Lisboa; que conecta de forma directa con docenas de destinos en Europa, América y África. Entre todas las rutas operadas por la compañía se encuentra precisamente Vigo, hacia donde opera vuelos todos los días del año desde el 1 de julio de 2016. Esta completa oferta, que permite elegir libremente qué días volar y la duración del viaje, está convirtiendo a Lisboa en uno de los destinos más populares para los usuarios de Peinador este verano.

La capital vecina posee una variedad tal de monumentos y espacios turísticos que es idónea para escapadas en pareja, con amigos, familiares... Así, por ejemplo: el Monasterio de los Jerónimos de Belém, la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, el Barrio Alto, la Praça do Comércio, el Museo Calouste Gulbenkian, el Oceanario, el Rossio, la Igreja de São Roque, el Museo-colección Berardo, el Elevador de Santa Justa, el Convento do Carmo, el Monumento a los Descubrimientos, el Zoológico, el Palacio Nacional de Ajuda, el Museo Nacional de Arte Antiguo, el National Coach Museum, la Catedral, el Puente 25 de Abril, la Igreja de São Domingos, la Iglesia de San Vicente de Fora, el Panteón Nacional, el Centro Cultural de Belém, la Basílica da Estrela, el Arco de la Rua Augusta, el Palacio de Belém, el Museo da Marinha, la Torre Vasco de Gama, el Palacio de los Marqueses de Fronteira, el Acueducto de las Aguas Libres, la Estación de Oriente, el Palacio Nacional de Mafra, el Pavilhao do Conhecimento, el Museo de Oriente, el Santuario Nacional de Cristo Rey, el Castillo de Almourol... Y esta solo es una pequeña lista de los atractivos que ofrece la metrópoli, que además está cerca de las famosas playas de Cascais o la Costa de Caparica. 

Foto: Carlos González Almuiña

Como indicábamos en líneas anteriores, el éxito de Lisboa como destino para este verano entre los usuarios del Aeropuerto de Vigo se halla fundamentalmente en la operativa de vuelos directos que la aerolínea TAP mantiene entre las 2 ciudades, con conexiones diarias desde solo 50€ por trayecto (a la venta en flytap.com y canales habituales). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario