Iberia se ha lanzado recientemente a conquistar el mercado asiático desde Madrid, con vuelos directos hacia Shanghai (China) y Tokio (Japón).
Shanghai es la ciudad más poblada de toda China, con más de 23 millones de habitantes. Es un auténtico centro turístico mundial, con famosos monumentos y atracciones como el paseo que bordea el río Huangpu, el Bund; el Templo Ciudad de Dios o los rascacielos del Pudong. Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita, principal centro comercial y financiero de China y uno de los más relevantes del mundo.
Iberia opera vuelos directos hacia Shanghai desde junio del año pasado. Las conexiones parten de la capital española todos los martes, viernes y domingos; y de China los lunes, miércoles y sábados.
Los vuelos son operados por los modernos Airbus A330-200 de la compañía española, con 288 plazas (19 business y 269 turista) y todas las comodidades a bordo: entretenimiento individual, wifi, etc.
Iberia opera hasta 5 vuelos diarios entre Vigo y Madrid de lunes a viernes, que pasan a 3-4 en los fines de semana. Con esta oferta de frecuencias, es posible conectar con los saltos hacia Shanghai en cómodas y breves escalas en Barajas, y desde solo 413€ precio final ida+vuelta, con 2 maletas facturadas en bodega incluidas.
Puedes adquirir tus billetes en iberia.com y canales habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario