Como cada temporada de verano, Iberia Express, la aerolínea bajo coste del grupo Iberia; ha programado nuevas rutas directas estivales hacia/desde Madrid para facilitar las escapadas turísticas. En esta ocasión, la programación prevé vuelos directos con:
- Edimburgo, con vuelos los jueves y domingos entre el 18 de junio y el 14 de septiembre.
- Tel Aviv, con 2 vuelos diarios desde el 26 de marzo.
- Bari, con vuelos los viernes y sábados entre el 16 de junio y el 9 de septiembre.
- Nápoles con 10 vuelos semanales todo el verano.
- Lyon, con hasta 3 vuelos diarios.
- Reikiavik, con vuelos los miércoles y sábados desde el 29 de marzo al 28 de octubre. Entre el 18 de junio y el 10 de septiembre también volarán los domingos.
- Creta, con vuelos los lunes y viernes entre el 16 de junio y el 8 de septiembre.
La aerolínea también reforzará sus rutas europeas habituales (Berlín, Dublín, Londres, Mánchester o Copenhague), así como las rutas con las Islas Baleares y Canarias y con Málaga y Sevilla.
Todas estas rutas estarán disponibles desde/hacia Vigo con conexión en Madrid, gracias a los hasta 5 vuelos diarios que la matriz Iberia opera entre Peinador y Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los billetes pueden adquirirse en iberia.com (no en la de Iberia Express) y canales habituales.
A mayores, Iberia Express operará vuelos directos entre Vigo y Tenerife Norte los lunes y viernes entre el 16 de junio y el 8 de septiembre. En este caso los billetes pueden adquirise en iberia.com, iberiaexpress.com y canales habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario