sábado, 25 de junio de 2022

El grupo jamonero Enrique Tomás se adjudica la restauración del aeropuerto

El grupo Enrique Tomás, mundialmente conocido por ser líder en el mercado del jamón ibérico; sucederá a partir del 1 de julio, y al menos durante 5 años, al grupo Ruta Jacobea, que hasta ahora venía haciéndose cargo de toda la oferta de restauración del aeropuerto de Vigo. 

Ruta Jacobea disponía en la actualidad de 4 negocios de restauración en la terminal comercial del aeropuerto de Vigo, además de algo más de una docena de máquinas autoservicio. En concreto, el grupo gallego operaba en la terminal con un pequeño establecimiento de cafetería, comidas y tienda en la zona de Embarque (Ruta Jacobea Gourmet) y 3 establecimientos en el área pública: las cafeterías Pura Vida Café y Pura Vida Natural Flow, así como el restaurante Ruta Jacobea. 

En el caso del grupo adjudicatario, a cuyo departamento de marketing agradecemos las atenciones con este medio; la nueva oferta se traducirá en 3 locales de restauración y 15 máquinas autoservicio. Los 3 locales operarán bajo la marca Enrique Tomás, si bien tendrán conceptos ligeramente distintos:

- En el lado aire, puertas de embarque, se tratará de un kiosko que ofrecerá bocadillos ibéricos y calientes, así como una amplia variedad de bollería, bebidas y snacks para llevar.

- En la cafetería-restaurante de la zona pública (zona filtro de seguridad) se ofrecerán, además de los bocadillos ibéricos y calientes marca de la casa, platos como ensaladas, cremas de temporada, ensaladilla rusa o pizzas, así como productos de bollería y postres y bebidas frías y calientes.

- En la cafetería de la zona pública (zona llegadas) se ofrecerán más de 20 tipos de bocadillos con diferentes embutidos y tipos de pan, con opciones saludables, también calientes, y 10 combos diferentes para desayunar, comer o cenar, con bollería y todo tipo de bebidas. 

Los 3 locales sufrirán remodelaciones para adaptarse a la imagen de la marca, con un diseño actual y agradable que transmita la filosofía de la cadena: simpática, amable, cercana y muy profesional. 

1 comentario:

  1. O sea, todo bocadillos y un par de ensaladas con virutas de jamón. Quizás haya que mirar más la variedad que el precio de puja.

    ResponderEliminar