jueves, 3 de febrero de 2022

Iberia conectará Vigo y Santander en vuelo directo desde solo 39€ este verano

 


🛫 Air Nostrum-Iberia Regional ofrecerá 2 vuelos directos por sentido en las semanas centrales del verano, los miércoles y domingos.

Es, sin duda, la ruta más sorprendente de la próxima campaña de verano 2022: Iberia ofrecerá 2 vuelos semanales directos entre Vigo y Santander entre el 24 de julio y el 4 de septiembre, ambas fechas inclusive. 

La ruta nace como apuesta del Gobierno de Cantabria y de Air Nostrum-Iberia Regional por explorar nuevas opciones de negocios en territorio nacional, y forma parte de un pack que también incluye otros destinos desde Santander como Jerez o Granada. El pasado verano fue nuestra vecina ciudad de Santiago de Compostela la opción elegida. 

Los CRJ1000 de 100 asientos de Air Nostrum cubrirán los cerca de 600 kilómetros que separan la mayor urbe de Galicia y la capital de Cantabria en apenas 1 hora de vuelo cada miércoles y domingo, frente a las alrededor de 6 horas que se necesitan para el mismo trayecto en coche o las vergonzosas 10 horas (como poco) que requiere el desplazamiento en tren. 


La operativa prevé salidas de Peinador a las 10:50h para aterrizar en Santander a las 11:50h, con regresos nocturnos a las 20:10h y aterrizaje en Vigo a las 21:10h. 

Los billetes ya están a la venta en iberia.com y canales habituales con tarifas que parten de 39€, equipaje de mano incluido.  

3 comentarios:

  1. Curioso destino.... ¿como van las ocupaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Administrador] Estas 2 primeras semanas bastante bien, entre un 60-70%. Para las siguientes parece que flojea un poco. Saludos

      Eliminar
  2. Pues la verdad, siendo como es el destino, que en Vigo y Santander dudo que mucha gente conozca que hay vuelo a Santander y viceversa, con la novedad del mismo, pensé que no llegaría al 50%.

    ResponderEliminar