miércoles, 25 de julio de 2018

Ryanair deja tirados a los pasajeros de los vuelos de hoy entre Vigo y Bérgamo sin previo aviso


Hoy se ha iniciado la huelga de TCPs de Ryanair, que tendrá una duración de 48 horas (25 y 26 de julio). La aerolínea viene asegurando desde hace varios días que ambas jornadas transcurrirían sin incidentes, sin más cancelaciones que las programadas desde hace una semana, con todos los pasajeros ya reubicados o con sus billetes reembolsados. Sin embargo, no está siendo así. Desde primera hora de la mañana se están produciendo cancelaciones de vuelos que en teoría debían operar "con normalidad", como ha ocurrido con los programados entre Vigo y Milán - Bérgamo. 

La aerolínea comunicó la cancelación de los vuelos Bérgamo-Vigo y Vigo-Bérgamo cuando los pasajeros ya se encontraban en sendos aeropuertos y, aunque asegura estar ofreciendo opciones a todos ellos, en realidad eso es más que discutible: la recolocación se ofrece para vuelos de principios de agosto, al estar completos todos los que restan hasta entonces; y el reembolso nada soluciona a quien se ha quedado tirado en Bérgamo o en Vigo. Las críticas en las redes sociales son cada vez más numerosas.

De los 6 vuelos que Ryanair debía operar hoy en Peinador, 4 serán cancelados (los 2 de Milán, sin previo aviso; y los 2 de Barcelona, cuya cancelación ya se avisó hace una semana). Las conexiones con Edimburgo han operado con normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario