Vueling introducirá su programación de invierno en la ruta entre Vigo y Barcelona a partir de finales de octubre. Sin embargo, la aerolínea catalana ha optado por reforzar puntualmente su programación durante el mes de noviembre, en comparación a la que mantendrá entre diciembre y marzo (ambos inclusive). En concreto, durante el primer mes de la campaña invernal, Vueling ofertará un total de 11 frecuencias semanales por sentido entre Peinador y El Prat, con doble vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingos, y solo uno en el resto de jornadas semanales. La oferta de asientos rondará los 4.000 semanales, mil menos que los que se han venido ofreciendo durante la temporada de verano.
Este refuerzo puntual permitirá que Vigo cuente con 2 vuelos diarios con Barcelona todos los días de la semana durante noviembre, pues a las frecuencias de Vueling hay que añadir los 3 vuelos semanales por sentido que operará Ryanair, y que se ofrecerán justo los días en los que la primera solo operará 1 vuelo: martes, jueves y sábados.
Por su parte, Ryanair seguirá operando 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábados entre diciembre y marzo, por lo que Peinador dispondrá de doble vuelo diario con Barcelona todos los días de la semana excepto los miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario