jueves, 7 de abril de 2022

Air Nostrum volará entre Vigo y Menorca desde el 25 de julio

Foto: TJDarmstadt

🛫 Air Nostrum volará de forma directa desde Vigo a Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca.

La aerolínea Air Nostrum, franquiciada del grupo Iberia para conexiones regionales, retomará sus tradicionales vuelos directos de verano entre Vigo y Menorca el próximo 25 de julio. La operativa constará de 2 frecuencias semanales los lunes y jueves hasta el 1 de septiembre. Los vuelos, con una duración aproximada de 2h, despegarán de Peinador a las 09:05h los lunes y a las 16:25h los jueves, mientras que en sentido inverso partirán de Mahón a las 19:15h los lunes y a las 19:00h los jueves. 

Se trata de la tercera ruta que la compañía valenciana operará entre Peinador y Baleares, pues actualmente ya conecta Vigo y Palma de Mallorca con 2 frecuencias semanales, que se irán incrementando según se acerque la temporada de verano hasta alcanzar el vuelo diario; y, asimismo, desde el 22 de julio operará 4 frecuencias semanales con Ibiza, los lunes, jueves, viernes y sábados.

La oferta de asientos con Menorca será de 400 semanales, mientras que con la totalidad de aeropuertos del archipiélago alcanzará los 2.600 asientos semanales en las semanas centrales del verano (de finales de julio a principios de septiembre). La operativa correrá a cargo de las aeronaves de mayor capacidad de la flota de Air Nostrum, los Bombardier CRJ1000 de 100 asientos. 

Los billetes para todas estas conexiones están a la venta en iberia.com y canales habituales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario