🛫 La ruta arrancará con 2 frecuencias semanales y llegará al vuelo diario.
La aerolínea valenciana Air Nostrum, franquiciada del grupo Iberia para vuelos regionales, estrenó el pasado 3 de marzo sus vuelos directos entre Vigo y Palma de Mallorca, que operarán con una frecuencia de 2 conexiones semanales por sentido, los jueves y domingos.
La compañía solía ofrecer esta ruta todos los veranos, si bien con una operativa mucho más reducida en meses, principalmente comprendida entre julio y septiembre. Sin embargo, este año ha apostado por desestacionalizar esta conexión y arrancar ya a principios de marzo, aún en plena temporada aeronáutica de invierno. No solo son los meses de operativa los que crecen, sino que también lo hará consecuentemente la oferta de plazas, que, considerando lo actualmente a la venta, será de 23.600 asientos (frente a los 10.200 asientos de 2021 o los 2.400 asientos de 2019. En 2020 no se operó como consecuencia de la Covid-19).
Esta ruta ha presentado altísimos niveles de ocupación desde su entreno, coronándose algunos meses de verano como la conexión con mayor número de asientos ocupados por avión de toda la terminal. La extensión del periodo de operaciones que se efectuará este año constituye una prueba de fuego respecto de la posibilidad de mantener el destino durante todo o casi todo el año en el futuro.
La operativa de la ruta irá cambiando a medida que se acerquen los meses centrales del verano, así como sus horarios y los días de operaciones. Si en marzo se operan los jueves y domingos, en abril serán los miércoles y domingos (con refuerzos durante Semana Santa), en mayo y junio los lunes, miércoles y domingos, en julio y septiembre los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos, y en agosto todos los días de la semana.
Los billetes ya están a la venta en iberia.com y canales habituales de venta desde 54€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario