Pese a las ocupaciones de prácticamente el 100% que Ryanair viene registrando en sus vuelos entre Vigo y Barcelona durante los últimos meses, como consecuencia de la irrazonable reducción de frecuencias de Vueling en el mismo enlace; la compañía irlandesa no prevé ningún aumento de capacidad en esta conexión durante la temporada de invierno aeronáutica recientemente estrenada. Es más, al contrario, lo que prevé es una reducción importante respecto a la campaña invernal 2022/2023.
Así, Ryanair solo conectará Peinador y El Prat en vuelo directo este invierno los miércoles y sábados. Los vuelos partirán de Vigo a las 12:55h los miércoles y a las 22:25h los sábados, y de Barcelona a las 10:25h los miércoles y a las 19:55h los sábados. Se trata de 2 frecuencias semanales menos de las que ha ofertado hasta octubre (durante la campaña estival), y también 1 menos de las que ofreció en el mismo período del año anterior.
Esta reducción solo tendrá excepciones durante el período navideño, pues se añadirá una tercera operación semanal los viernes 15, 22 y 29 de diciembre y 5 de enero, con salida de Peinador a las 23:20h y de El Prat a las 20:50h. Así mismo, habrá vuelo los viernes 15, 22 y 29 de marzo, recuperándose a partir de entonces la programación de verano con 4 frecuencias semanales: lunes, jueves, sábado y domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario